lunes, 23 de abril de 2012

SOFTAIL SLIM


 una Softail de la vieja escuela casi sin cromados ni elementos decorativos que nos traslada a las motocicletas tipo bobber de los años cuarenta.
Comenzaremos hablando de su estética. El primer detalle que nos llama la atención es su manillar, tipo “Hollywood”. Un poco más abajo encontramos un faro al que se le ha dotado una tapa en negro brillante y detrás, la consola con la esfera del velocímetro completamente en estilo retro.
El guardabarros también ha sido recortado al máximo e integra el piloto, la luz de freno y los intermitentes, evitando cualquier elemento superfluo. Debajo del guardabarros se encuentra el sistema de suspensión pero completamente oculto, lo que le permite mantener una apariencia hardtail.
 El propulsor utilizado es el Twin Cam 103V refrigerado por aire de 103 pulgadas cúbicas (1.688cc) e inyección electrónica. Su acabado es en tono gris medio, con lo cilindros y las culatas recubiertas en polvo negro y las tapas de los balancines en terminación pulida. El filtro de aire en este caso es de la vieja escuela, redondo, manteniendo el aire clásico. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario